, ,

Ariana y Pete se hacen tatuajes iguales.

Estos dos están llevando las cosas muy rápido, ya están comprometidos y aunque se dice que esperarán mucho par casarse, este fin de semana los vieron comprando muebles, lo que podría significar que ahora ya vivirán juntos y la novedad es que se hicieron tatuajes iguales, descubre que significa su nuevo tattoo.

Ambos ya tienen varios tatuajes, aunque Pete ya es experto y justo al comenzar su relación con Ariana se hizo dos inspirados en ella, después de estar comprometidos y muy felices, ¿cuál podría ser la mejor forma de celebrarlo? con tatuajes iguales y esta semana sorprendieron a todos.

Y por iguales no nos referimos a que comparten el mismo diseño, pero si un significado muy similar, el de Ariana lo compartió en su Instagram y se encuentra en el dedo pulgar, es un tatuaje que también tiene su mejor amiga Courtney y se ve lo siguiente: H2GKMO, lo que significa la frase honest to god knock me out una frase que ella dice mucho.

ariana, pete and a few of their friends got matching H2GKMO (honest to god knock me out) tattoos! hopefully we get a picture of pete’s soon #arianagrande #petedavidson #petiana #peteiana #grandson

Una publicación compartida por ariana grande + pete davidson (@peteandariana) el

En cuanto al tatuaje de Pete, muchos fans están especulando que Pete también se lo hizo y aunque no hay prueba concreta de ello, Pete si se hizo otro tatuaje con la palabra reborn en la misma parte del dedo que Ariana. ¿Cuál te gusta más?

REBORN-@petedavidson inspired by that new @kidcudi the album is fire!

Una publicación compartida por Jon Mesa (@jonmesatattoos) el

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Una beauty vlogger recreó el look de boda de Meghan Markle ¡hazlo tú también!

Lo mejor de la gira de Beyonce y Jay Z es Blue Ivy.