, ,

Miranda Kerr y Evan Spiegel reciben a su primer bebé.

Tan solo a unos meses de haberse casado, dieron a conocer la noticia de que esperaban su primer bebé y ayer por la noche Miranda ha dado a luz, checa todo lo que sabemos sobre este bebé.

Miranda se dejo ver poco durante su embarazo, pero siempre se veía impecable y con ese brillo que caracteriza a todas las mujeres embarazadas, dio a luz en Los Ángeles a su primer hijo con Evan, sin embargo es el segundo bebé, pues recordemos que tuvo un hijo con Orlando Bloom; ante la noticia de este nacimiento, dijeron que no pueden explicar lo felices que se sienten de haber dado la bienvenida a su familia a un niño precioso.

Sobre el estado de Miranda y el bebé, todo esta bien y bajo control, Flynn, quien es el primer hijo de Kerr dice que esta muy emocionado de ser un hermano mayor, ahora seguro que quieres saber que nombre le han puesto, pues es uno un poco fuera de lo común, este bebé se llama Hart, un nombre que eligieron en honor del abuelo de Evan, que fue un importante abogado en San Francisco.

MEGA

Hay una anécdota curiosa sobre este bebé y su gran espera, pues Flynn, al poco tiempo de que su mamá salía con Evan le preguntaba que cuando tendría un hermano o hermana y ella le decía que esperaría hasta que se casaran, dice ella que el día después de la boda, el llego y le pregunto si ya estaba ahí dentro, a lo que ella contestó ¡Cariño espera un poco! 😝

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

10 ideas de desayuno en cama para sorprender a mamá.

Los Backstreet Boys se disfrazan de las Spice Girls.