, ,

Mira como será el tren bala de Hello Kitty en Japón.

como sabes Japón es el país de la fantasía, todo puede ser posible y como cuna de Hello Kitty, ella es siempre una inspiración, existen cafés temáticos, museos, tiendas y ahora existirá un tren bala con temática de esta gatita cute y aquí tenemos un preview de como lucirá, checa las fotos.

A principios de año se dio a conocer esta noticia, de que un tren bala con temática de Hello Kitty, estaba en planes, y hasta ahora no sabíamos nada más, hasta hoy que ya podemos ver como lucirá por dentro y fuera, mediante unas imágenes renderizadas del diseño, podemos conocer como será y también que será este verano cuando sea inaugurado.

Como podríamos esperar de este personaje, todo es cute, rosa y brillante, tres cosas que describen a la perfección el diseño, lleno de estilo Kawaii, el interior del tren tendrá un área de photobooth y asientos inspirados en los gatos, también hay un espacio llamado Hello Plaza que tendrá mercancía especial de Hello Kitty, además de un área donde se proyectarán sus películas.

Este tren comenzará su servicio el 30 de junio y estará disponible hasta el 30 de septiembre en rutas entre Osaka y Hakata, es de lo más lindo ¿no?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hello ,

    I saw your tweet about animals and thought I will check your website. I like it!

    I love pets. I have two beautiful thai cats called Tammy(female) and Yommo(male). Yommo is 1 year older than Tommy. He acts like a bigger brother for her. 🙂
    I have even created an Instagram account for them ( https://www.instagram.com/tayo_home/ ) and probably soon they will have more followers than me (kinda funny).

    I have subscribed to your newsletter. 🙂

    Keep up the good work on your blog.

    Regards
    Wiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Selena Gomez fue invitada sorpresa en el concierto de Taylor Swift.

Ya puedes tener el vestido de novia de Meghan Markle.