, , , ,

Los looks que ha usado Rihanna en la Gala del MET.

Rihanna es una fashionista por excelencia, ya sabemos que ella llevará cualquier tendencia a nuevos niveles y que incluso ama crear nuevos looks, siempre arriesgados, pero en el punto, por eso es una de nuestras favoritas en las Galas del MET, este año ella es una de las invitadas especiales y por ello hacemos un repaso por sus looks al paso de los años.

Este año es una de las invitadas especiales junto con Amal Clooney y Donatella Versace, es por eso que su look y presencia es aún más importante este año, desde un tiempo a la fecha es de las últimas en desfilar por la alfombra roja, debido a sus impresionantes looks y ya queremos ver lo que ha elegido para hoy, en lo que esperamos hacemos un repaso de todos los looks que ha usado desde 2007.

Aunque es una de las fieles asistentes desde el 2007, se ha saltado uno que otro año, en total ha ido a 7 galas y con cada una podemos ir viendo la evolución de su estilo, desde lo más simple hasta lo más wow.

2007

Su primer gala con el tema de Poiret: King of Fashion, ella llevo un vestido blanco que bien podría ser de graduación de Georges Chakra.

2009

La temática fue The Model As the Muse y por ello llevó un traje tipo smoking con una silueta oversized de Dolce & Gabbana.

2011

Alexander McQueen Savage Bauty fue el tema de este año, en el que Rihanna eligió un vestido de encaje de Stella McCartney.

2012

El tema fue Schiaparelli and Prada: Impossible Conversations, para ello un vestido con textura de cocodrilo de Tom Ford fue el elegido.

2014

Charles Beyond Fashion fue el tema del 2014 y pudimos ver a una Rihanna completamente diferente, una más parecida a la actual, en un vestido con crop top y falda blancos de Stella McCartney.

2015

Este ha sido sin duda el look más impactante de Rihanna en la gala, el tema fue China Through The Looking Glass un diseño en amarillo con una capa impresionate de Guo Pei, con este vestido puso aún más en el mapa a esta famosa diseñadora de China.

2017

Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art Of The In-Between fue la temática del año pasado, para ello eligió un look de esta diseñadora de Comme des Garçons, un vestido lleno de estructura con flores.

Este 2018 la temática es polémica Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Image por ello las opciones pueden ser o muy exageradas, demasiado literales o de plano nada que ver, estamos ansiosas por ver que es lo que llevará esta noche.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Kim Kardashian lanzará una línea de lencería.

Los beauty looks de la Gala del MET 2018.