, , , ,

Esta fue la razón por la que Paris Jackson abandonó el desfile de Dior.

Ya vimos lo hermoso que fue el show de Dior Cruise 2019, como cada show, siempre tiene invitados especiales, entre los que estuvo Paris Jackson, sin embargo, esta dejo el show cuando apenas comenzaba y nadie sabía el porque, pues para que se terminen los rumores ella lo aclara.

Como sabes una de las inspiraciones de la colección fueron las escaramuzas de México, un deporte que se realiza con caballos entrenados, ahora Paris ya estaba muy lista para ver el show, cuando de pronto decidió pararse e irse de repente y ante esto, se dijeron muchas cosas, pero ella decidió ponerle fin a esto y decir la razón real, la cual tiene que ver con los caballos y este deporte, pues como ves, se les da unos pequeños golpes a los caballos para que reaccionen a ciertos movimientos, aquí exactamente lo que dijo en sus tweets:

Para ser exactos, no me marché hecha una furia del desfile. Me levanté en silencio y me fui conteniendo con todas mis fuerzas para no hacer una escena, porque no apoyo que se marque o se azote a los animales. No estoy tratando de ganarme enemigos en el mundo de la moda, pero tengo que ser fiel a mis principios. Además, no estaba enfadada, estaba sorprendida y apenada. No me cabe duda de que todas las grandes casas de moda adoptarán muy pronto una política en contra de la crueldad animal y las pieles, como viene siendo la tendencia. ¡Y todos deberíamos alegrarnos al respecto!

Y pues esto no le gradó para nada, así que ella dijo de aquí me voy, pidió ayuda para desabrochar sus sandalias y se fue tratando de ser lo más discreta posible, después subió una foto en su Instagram bajo la lluvia que decía, me fui antes e hice esto ella prefirió ser fiel a sus creencias y dejar de lado a una marca con la que podría haber trabajado mucho en un futuro, hasta PETA apoyo su decisión ¿tu harías lo mismo?

left early n did this 🌧

Una publicación compartida por Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Kim Kardashian y su visita a Trump.

El nuevo video de Maroon 5 esta lleno de #GirlPower.