, , ,

Duelo de looks: Blake y Ryan en el estreno de Deadpool 2.

Si hablamos de una de las parejas más cute, Blake y Ryan están dentro de la lista, no solo son increíblemente guapos, también son una pareja muy divertida que todo el tiempo esta bromeando y cuando se trata de ir a eventos juntos, si que saben como impactar, hoy ponemos a duelo sus looks en el estreno de Deadpool 2, contra el estreno de la primera película, ¡como han cambiado!

El estreno de la película fue en NY, a donde fueron juntos y como siempre bien coordinados con sus looks y aunque la noche era para Ryan, la que sin dudad se robo la atención fue Blake, con ese look en negro y rojo que fue la perfecta referencia y digamos homenaje a el personaje, fue un jumpsuit de Brandon Maxwell lleno de lentejuelas, además le puso el toque divertido con un clutch en forma de casette con la frase Chilli Beats y Party Mix. Por su parte Ryan llevó un traje en gris con chaleco en contraste, viéndose guapísimo.

Ahora si vemos el look que llevaron a la primera premiere, el cambio se nota muchísimo, la primera de Deadpool salió en 2016 y se puede notar como Blake, aunque siempre ha sido un ícono de estilo, tal vez no eligió el mejor vestido, pues llevó uno en blanco asimétrico con aplicaciones de pedrería y Ryan llevó un traje muy sencillo.

NEW YORK, NY – FEBRUARY 08: Actors Blake Lively and Ryan Reynolds attend the “Deadpool” fan event at AMC Empire Theatre on February 8, 2016 in New York City. (Photo by Gary Gershoff/WireImage)

Sin duda que los años les han venido más que bien y nos encantarán siempre.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Ryan Reynolds se disfraza de Unicornio.

Los diseñadores de moda imaginan como sería el vestido de novia de Meghan Markle.