, ,

Cristina Aguilera esta de regreso con nueva música.

Hace unas semanas, Cristina nos sorprendió con su sesión de fotos al natural, el mejor look que le hemos visto hasta el momento, y es que saltar de pronto a la atención pública tenía que ver con el lanzamiento de música nueva, escucha su nueva canción y ve el nuevo video.

Este es el octavo disco de Cristina y lleva por nombre Liberation, así que por el título ya te podrás imaginar de que tratan las canciones, como lo de hoy son las colaboraciones, es obvio que este disco las tenga y tiene unas muy buenas, de hecho este nuevo EP lo hizo junto a Ty Dolla $ign y 2 Chainz, además de que la producción corrió a cargo de Kanye West que tanto ha dado de que hablar en estos últimos días.

Después de 6 años en los que Cristina se dedicó a diferentes proyectos, al fin ya podemos escuchar algo nuevo de ella, la canción llega también con un nuevo video y se trata de diferentes imágenes de Cristina en las que se le ve increíble y demuestran que este es uno de sus mejores momentos, con luces neón, imágenes en blanco y negro y efectos visuales, se ve a una Cristina sugestiva y lista para conquistar de nuevo al mundo con su música.

Su nuevo disco Liberation será lanzado el 15 de junio y cabe mencionar que en el disco colaboran también Demi Lovato, Keida & Shenseea. Mike Dean, Eric Danchick y Che Pope.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Rihanna es la nueva portada de Vogue.

Neo Menta: el color del 2020