, ,

Chrissy Teigen y John Legend reciben a su bebé.

Chrissy y John son una de las parejas más divertidas del medio, ella siempre tiene comentarios graciosos sobre lo que hacen los demás y muchas veces ha puesto en evidencia a John, son una pareja que disfruta la vida y después de tener a su primer bebé, la cual les costo mucho trabajo poder tener, ahora Chrissy acaba de tener a su segundo bebé, checa los detalles.

Este bebé fue niño y Chrissy fue quien dio la noticia a través de Twitter con el mensaje “Alguien ya esta aquí” acompañado de los emojis de un bebé un un biberón, este bebé fue súper esperado y más después de que su primer embarazo tuvo algunas dificultades, pero si una cosa saben hacer esta pareja es disfrutar de cada momento en sus vidas y lo han hecho desde que se enteraron que esperaban un segundo bebé.

Aunque por su parte Chrissy alguna vez dijo que ya estaba un poco cansada de estar embarazada, el año pasado dieron a conocer la noticia de este bebé con un video súper cute donde Luna les señala que hay alguien en la panza de su mamá y así con momentos cutes y divertidos ella compartió algunos tweets durante su embarazo; ahora ya solo esperamos poder conocer más detalles del bebé como su nombre y verlo por primera vez.

NEW YORK, NY – JANUARY 28: Model Chrissy Teigen and recording artist John Legend attend the 60th Annual GRAMMY Awards at Madison Square Garden on January 28, 2018 in New York City. (Photo by Steve Granitz/WireImage)

it's john's!

Una publicación compartida por chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Meghan Markle lanza un comunicado por su papá.

Los Backstreet Boys estrenan canción y video.