, ,

Bella y The Weeknd son vistos en Cannes besándose.

Tal parece que las hermanas Hadid están decididas a darle una nueva oportunidad al amor, hace unos días fue Gigi quien fue vista con Zayn y ahora es Bella quien fue captada en Cannes con The Weeknd.

La relación entre Bella y Abel siempre fue de las más bonitas, siempre se les veía súper felices y la relación llego a su fin por falta de tiempo y diferentes agendas, aunque siempre dijeron que el amor seguía y que a pesar de eso seguían siendo amigos, al poco tiempo de esto, el comenzó una relación con Selena Gomez y todo parece indicar que los viejos amores no se olvidan, pues Bella y Abel fueron captados besándose en Cannes.

Todo paso en la fiesta de Magnum x Alexander Wang, de la cual Bella es la imagen de la campaña, aunque no llegaron juntos se saludaron con un abrazo y besos en ambas mejillas, lo cual solo fue el inicio de la noche, pues después las cosas se pusieron más interesantes, según fuentes, pasaron toda la noche juntos en la sala VIP.

Y es que esta no es la primera vez que son vistos juntos y afectuosos, el mes pasado en Coachella, Travis Scott dio una fiesta y fue ahí donde Bella se sentó sobre Abel, por lo que las fuentes afirman que están juntos de nuevo

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Cara Delevingne es una novia fuera de lo común.

Rihanna lleva lencería a el lanzamiento de Savage X.