, ,

Ya nació la bebé de Khloé Kardashian.

Como ella lo había dispuesto a principios de esta semana, en su cuenta de Instagram publicó una foto con el copy “te esperamos cuando tu quieras” y pues bien la pequeña Kardashian ha decidido llegar el día de hoy y así Khloé es mamá de su primer hijo.

En el programa de Ellen ella ya había dicho que daría a luz en Cleveland y así lo fue en un hospital a las afueras de la ciudad, a las 4 de la mañana y la pequeña YA TIENE NOMBRE, Khloé ha decidido llamarla True Thompson, lo cual parece indicar que ha perdonado a Tristan.

También estuvieron con ella Kim, Kris, Kourtney y su mejor amiga Malika, también se reporta que Tristan estuvo a su lado hasta el momento es lo único que sabemos, pues no se ha dado a conocer ningún otro detalle, lo que si es que este nacimiento fue en medio de noticias tristes para Khloé al surgir la noticia del engaño de su novio Tristan con claras evidencias de fotos y videos.

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Ante la noticia se dice que Khloé estaba muy afectada por esta noticia y que su familia comenzó a moverse de inmediato a Cleveland para estar con ella, también se dice que todas las Kardashians ya han dejado de seguir a Tristan en sus redes sociales e incluso en el juego de ayer el fue abucheado cuando apareció en la cancha, por lo que aún sus fans están del lado de Khloé.

Tener un hijo siempre fue el sueño de Khloé y ella se veía más que emocionada con esta noticia al poder hacerlo con alguien como Tristan que siempre la trató increíble y a quien ella consideraba el amor de su vida, como sea las malas noticias llegan con una mucho mejor y esta bebé seguro que será lo mejor de su vida

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Este podría ser el sexo del bebé de Kate y William

15 looks que te harán querer usar rosa de pies a cabeza.