, ,

#TuLunesNecesita estos shows de comida en Netflix.

No hay mejor cura para todo que la comida, aunque en exceso siempre es malo, pero a poco no, un pastelito, tu comida favorita, una pizza etc. te pueden sacar de ese mal momento y ponerte de buenas aunque sea por un momento, pues bien, para sacar las penas #TuLunesNecesita estos shows de comida en Netflix.

Son shows y documentales increíbles, donde ves como el arte de hacer comida va más allá de cumplir una necesidad, se trata de crear momentos, recuerdos, sensaciones y tradiciones, cuantas de las cosas que comes sabes de donde vienen o como se hacen, aveces hasta lo más sencillo tiene una gran historia detrás y es así como los mejores chefs del mundo se han convertido en lo que son, también te aseguro que te darán muchísimas ganas de viajar y probar sabores nuevo, checa la lista:


Ugly Delicious y The mind of a chef

Son del mismo chef, David Chang es hoy uno de los chefs modernos más reconocidos, el demuestra lo que hay en su mente cuando cocina o cuando crea nuevos platillos y el hecho de que no siempre la comida más bella es la más rica, su personalidad hará que disfrutes aún más.

Chefs Table

En sus dos ediciones y tienes que ver las 4 temporadas, cada una muy diferente a la otra, con chefs que te sorprenderán, trabajan en los mejores restaurantes del mundo y la forma en la que crean sus platillos es de WOW, la última temporada acaba de salir este mes y es sobre postres y te deja sorprendido como algo que vemos tan común puede llevar tanto trabajo detrás.

Anthony Bourdain No reservations

Este show quizás ya lo conoces muy bien, pues lo pasaban mucho en la tele, Anthony siempre ha tenido un punto de vista que algunos han criticado de severo, pero es gusto de cada quien, las historias de los lugares a los que va y su percepción lo hacen súper entretenido.


Somebody Feed Phil

Este es de mis favoritos, un señor súper tierno y con una personalidad llena de vida viaja a diferentes partes del mundo para probar lo mejor de su cocina, incluso viene a México y el brillo de sus ojos al encanto de nuestra comida no tiene precio, en cada país conoce gente de ahí, va a los restaurantes con otros chefs o artistas, escritores y más y comparte la cultura del lugar de una forma súper interesante.

Food Booze an Tattoos

Cuando imaginarías que estas tres cosas puedan combinar a la perfección, pues aunque no lo creas si, este chavo originario de Sudáfrica viaja por algunas de sus ciudades probando lo mejor de su comida, lo mejor se sus bebidas y claro los mejores lugares de tatuajes, donde en ocasiones hasta el se hace alguno, es una nueva forma cool de combinar tres pasiones.

Para Grace

Este documental cuenta la historia de un chef y de como comenzó su restaurante, como ganó su primera estrella Michelin y de como dedica toda su carrera al amor de su vida, prepárate porque alguna que otra lagrimita si te va a sacar.

Somn

El increíble mundo de la cata de vinos y la profesión de ser Sommelier, algo que muy pocos pueden lograr, es un documental que habla sobre algunos chicos que quieren este título y lo que hacen para lograrlo, el amor por el vino a otro nivel.

The birth of Sake

La bebida por excelencia de Japón, que es fuerte pero que muchos disfrutan y que en este país acompañan siempre con sus alimentos ¿pero como se hace? pues bien, es un arte, así como hay destilerías de tequila, las hay también de Sake y hoy día son cada vez más escasas, esta bebida se hace de una forma tan tradicional y bonita que te va a encantar.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

5 libros de moda gratis #DíaDelLibro

Gigi Hadid como una “Golden Girl” para su cumpleaños 23.