, ,

Rumores dicen que Anna Wintour podría dejar Vogue y Condé Nast.

Anna Wintour es “the boss” en la moda, todo pasa por ella antes de que se lance, cada desfile de cada diseñador, cada colección, las tendencias y lo que sucede en la industria, sobre todo en Vogue y Condé Nast, pero rumores dicen que dejará todo esto en el verano ¿será cierto? ¿el fin de una era se acerca? checa todo.

Anna podría estar por dejar su puesto en Vogue como Editora en Jefe y Directora artística de Condé Nast, estos rumores que han surgido por un artículo en New York Post que afirma que algunas fuentes lo han dicho, se dice que ella saldrá en verano, después de las ediciones más importantes de Vogue hayan concluido sus september issue y que su reemplazo llegaría en julio.

Ella se convirtió en editora en jefe en 1988, así que casi treinta años después estaría dejando el máximo poder, ante estos rumores Condé Nast ha negado que esto vaya a suceder y se ha negado a dar más comentarios, pero según el medio Page Six, ya hay un trato con la entrevista exclusiva de Anna sobre su salida con el New York Times; ahora si esto fuera a suceder todo el sistema de la moda tendría un cambio enorme ¿pero quien será su reemplazo? pues se habla de que podría ser Edward Enninful, quien es actual editor en jefe de British Vogue y quien ha cambiado muchas cosas que no a todos les esta gustando.

Por otro lado la industria de las revistas impresas esta teniendo un momento complicado, ya se han cerrado varias publicaciones de Condé Nast debido a esto, además de ha habido grandes cambios en los editores de otras publicaciones, así como el juego de las sillas lo juegan los diseñadores, también los editores y que Anna se este saliendo podría significar algo importante; ahora si estas pensando y que hará ahora ella, pues bien es una mujer de negocios bastante inteligente, así que podría tener algo planeado en Inglaterra, ya veremos que de cierto es esto, no vaya a pasar como en El Diablo Viste a la moda, que se esperaba se anunciará un cargo importante y al final el movimiento de influencias y conveniencias termina moviéndose a otra dirección.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Channing Tatum y Jena Dewan se separan.

H&M lanza vestidos de novia low cost.