,

PEUGEOT tiene la SUV perfecta para ti.

El segmento SUV está viviendo una fuerte expansión y sale al encuentro de conductores que buscan diferenciarse y vivir nuevas experiencias. Y Peugeot México, no es la excepción, ya que se distingue con el lanzamiento de dos nuevos modelos: SUV PEUGEOT 2008 y 5008. Que sumados a la ya conocida y reconocida PEUGEOT SUV 3008 completan la triada de la marca francesa en el país.

Tanto por su revolucionario Peugeot i-Cockpit®, como por sus motores tecnológicamente eficientes, su arquitectura optimizada o sus equipamientos high-tech, los nuevos modelos tienen el objetivo de imponerse como auténticos referentes en su segmento.

Nueva SUV Peugeot 2008

Si te gusta desplazarte por la ciudad de una manera versátil, este modelo es para ti, ya que desde su versión inicial está equipada con el tres veces ganador Engine of the Year, el motor PureTech Peugeot de 3 cilindros a gasolina 1.2L de110hp TURBO con opción a caja Manual de 5 velocidades u opción a caja Automática de 6 velocidades. Está diseñado para los usuarios que buscan un vehículo funcional para la ciudad y de óptimo desempeño en carretera, la cual, es una combinación perfecta para el conductor contemporáneo. Esta es la opción ideal para los usuarios que experimentarán por primera vez con un auto de la categoría de SUV.

Nueva SUV Peugeot 5008

Esta espaciosa SUV, no solo cuenta con un diseño y confort como ningún otra, es una auténtica referencia en la tecnología que facilita nuestro día a día. Con 7 plazas, cuyas dimensiones asemejan a la elegancia ágil de su hermana la SUV PEUGEOT 3008, la nueva SUV PEUGEOT 5008 fue pensada para un usuario con necesidades de espacio adicional, pero con gustos sofisticados de un pasajero en primera clase o que disfruta de una conducción de alto desempeño, con el dominio del camino desde una posición con fácil acceso a los controles y asistencias tecnológicas de última generación.

Entre otras, cuenta con:
• Sistema avanzado de frenado de emergencia
• Alerta de atención al conductor
• Sistema de control de tracción avanzado
• HADC (Hill Assist Decent Control) asistencia de frenado en pendientes sin la necesidad de tocar los pedales

Los conductores de hoy esperan que su vehículo renueve la experiencia automovilística y estas SUVs, son el futuro para todos ellos.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El show de Dolce & Gabbana en México.

Lacoste colabora con Supreme nuevamente.