, , , ,

Millie-Bobby Brown y su look floral en la Gala Time 100.

Ayer se llevó a cabo la Gala de las 100 personalidades de Time, la lista se dio a conocer unos días atrás y hay 4 lationoámericanos, 2 diseñadores de moda y muchas celebridades más, entre ellas Millie-Bobby Brown, quien a sus 14 años fue reconocida y para tal honor llevo un vestido de impacto.

Su vestido no puedo ser más adhoc a la temporada, la primavera siempre nos habla de flores y ella las llevo de la forma más cute, tanto así que parecía un hada, se trató de un Dolce & Gabbana con corte de princesa, con muchas capas de tul y flores de colores, un vestido que la hacía ver súper linda y que se notaba que ella se sentía como la más linda y que acompañó a este día tan especial para ella.

Cabe mencionar que es la más joven en la historia en ser reconocida por Time en su lista de las 100 personalidades del año.

Su maquillaje fue sencillo, al igual que su peinado con un recogido simple y femenino, para hacer que su vestido fuera el completo protagonista de la noche, en sus stories se nota que paso una gran noche y se mostró muy agradecida por este gran reconocimiento, dando especiales gracias a Aaron Paul quien la nominó para este reconocimiento.


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Los músicos que tocarán en la boda de Meghan y Harry.

Duelo de look: Meghan Markle.