, , , ,

Los looks de Beyonce en Coachella.

Este fin de semana en Coachella, quizás fue una de las mejores alineaciones y sin duda se hizo historia con la presentación de Beyonce, que no solo fueron más de dos horas de show, también se cambio de looks 5 veces y fue mindblowing, afortunadísimos los que estuvieron ahí, checa todos los looks que llevo.

La primera razón por la que Bey hizo historia, es porque ella fue la primer mujer de color en ser headliner en Coachella, por ello y por el hecho de que el año pasado tuvo que cancelar su presentación debido a su embarazo, este show tenía que ser más que increíble y así lo fue, al principio comenzaban a hablar de las demás presentaciones, pero con esta ya no hay más, en lugar de ser Coachella se convirtió en Beychella y ya.

🖤

Una publicación compartida por OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el

Y como siempre en sus shows, la moda tiene gran protagonismo, como si se tratara de su gira, esta vez tuvo 5 looks diseñados para ella exclusivamente por Balmain, checa cada uno de ellos, pues están llenos de detalles:

*Para abrir su show, se vistió como una Nefertiti moderna, con un body y una capa, todo lleno de brillos y muchas aplicaciones brillantes, complementado con unas booties de pvc.

BEY CHELLA 🖤 This is just heaven

Una publicación compartida por OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el

*Después de ser toda imponente, dejo el glamour y se cambio pro un look más cómodo, con una hoodie amarilla, unos shorts de mezclilla y esas botas increíbles con flecos holográficos de Louboutin.

*Su tercer cambio fue al otro extremo, en negro total, con un body negro y high booots, además de una chaqueta, todo el look de latex, para ponerle el toque sexy a la noche. Un dato curioso y que no muchos notaron y que nos hace decir WOW, es que entre el look anterior y este, Beyonce no solo se cambió de look, también cambió de color en sus uñas, paso de un negro a un holográfico y eso nos deja claro el compromiso y el detalle que pone en cada una de las cosas de sus presentaciones para que sean perfectas.

*Para su siguiente cambio, volvió a algo más cómodo, con las mismas botas del look anterior, pero con un jersey de malla y un escudo bordado en el pecho, cabe mencionar que este escudo fue diseñado exclusivamente para ella y ahora es usado como si fuera parte de un culto o una sociedad a la que todos ahora quieren pertenecer, si se lanzara una colección con este símbolo, sin dudad sería un must.

So…when's enrollment day?

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

*Y por último el quinto look fue el que uso junto a sus bffs de Destiny’s Child, un obvio estampado de camuflaje, pero en su versión más glam, cada una a su estilo.

Lo que no nos sorprende es que están diciendo que es la mejor presentación en la historia de Coachella, lo que si, es que están diciendo que este, fue, quizás el mejor show en la carrera de Bey, por lo que los que estuvieron ahí, han formado parte de la historia.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

10 datos curiosos de los besos. #DíaInternacionaldelBeso.

La presentación de Beyonce en Coachella