, ,

Los looks Balmain de Beyonce en el segundo fin de Coachella.

Beyonce volvió a aparecer en el escenario de Coachella en el segundo fin de semana, con una presentación igual de sorprendente y en lugar de aparecer con el mismo vestuario como en sus giras, llevó nuevos looks firmados por Balmain, checa.

Y es que aunque la presentación del primer fin fue sorprendente, hay quienes dicen que se superó, para empezar por sus nuevos looks, que iban por la misma línea de los pasados, pero igual de increíbles, nuevamente con las Destiny’s Child de invitadas, una sesión de baile con Solange y Jay-Z cantando junto a ella; por ello para la ocasión Balmain diseñó nuevos looks.

Si el primer fin vimos una gran presencia de dorado y amarillo, esta vez fue el plateado y el rosa los protagonistas, el trío mágico llevo looks en plateado tan brillantes como ellas.

Beyonce abrió nuevamente con un look de reina egipcia, ya no como Nefertiti, sino como ella, Queen B.

Una nueva sudadera de BAK College, pero esta vez en versión crop top y en color rosa y recuerdas que dijimos que serían un hit si salían a la venta, pues que crees, que ya puedes ser parte de esta generación, pues estas ya están disponibles en la pop-up en línea, puedes entra aquí, pero corre, porque solo estarán disponibles por un tiempo limitado.

Después volvió a usar una sudadera, pero esta vez en versión vestido y oversized combinándola con unas high boots de látex negras.

¿Recuerdas las botas de flecos holográficos? pues ahora fue Solange quien las uso, con un vestido de flecos para llevar un total look de impacto.


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Kate Middleton ha dado a luz.

5 libros de moda gratis #DíaDelLibro