, ,

La campaña de Suave revela los trucos de los comerciales de cabello.

Cuando vemos un comercial de productos para cabello, no podemos más que envidiar ese brillo, esa textura y volumen, algo que creemos imposible, pues después de todo se trata de un comercial que exagera un poco lo que en realidad se puede lograr, pues bien, como estamos en una etapa en la que lo natural es lo top, Suave decidió revelar algunos de estos trucos que usan las marcas y darles una cachetada, logrando algo increíble, real y al natural con su nueva campaña.

Los típicos comerciales de cabello son así: una chica guapísima con un cabellazo, largo, brillante y con mucho movimiento caminando por ahí, perfecta, ni un cabello fuera de su lugar y puede que se agarre el cabello en un momento del comercial, pero solo para soltarlo después con un efectazo en cámara lenta, es como si fuera la vida perfecta, por tener el cabello así de perfecto; la realidad esta muy lejos de eso, ok, si puedes tener un cabello increíble, pero requiere de un montón de cuidado y productos, pero lo que nos reconforta es saber también que podemos tener un cabello bonito de la vida real con productos accesibles y eso lo demuestra la nueva campaña de Suave.

La campaña lleva por nombre Hair You Can Believe y muestra en un inicio lo que se hace realmente en los comerciales de cabello, todos los artilugios que se utilizan para que ese cabello luzca como se ve, máquinas de aire, cabello falso, rellenos, muchos estilistas y horas de estar dejando cada cabello en su lugar, en lugar de hacer todo esto, ellos decidieron hacer algo real y totalmente al natural, dejando que las modelos se peinarán solas con los productos y lograran esa textura increíble al natural, checa el video aquí abajo.

Una encuesta dice que 7 de cada 10 mujeres piensan que el cabello de los comerciales es imposible, es por eso que esta campaña es una respuesta a las redes sociales, exigiendo autenticidad, Suave ofrece honestidad sobre el cabello.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hola me gustaría probar para cabellos secos, ya que necesito ultra hidratación a mis cabellos como paja. Me siento muy feliz que cada vez se vayan incorporando nuevos productos CF amplia nuestras opciones de compra totalmente. Felicidades petrizzio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

H&M lanza vestidos de novia low cost.

Los memes por el nuevo bigote de Chris Evans.