, , , ,

Kate Middleton ha dado a luz.

Como lo habíamos dicho, era cuestión de días para que Kate diera a luz, incluso con el cumpleaños de la reina, ella se mantuvo en reposo y no asistió a la fiesta, por la espera de su tercer hijo con William y hoy ha dado a luz, checa lo que sabemos hasta el momento.

Una de las noticias más esperadas, era saber el sexo de este bebé, dato que William dijo sin querer en un evento deportivo, así que por ello ya sabíamos que lo más seguro era que fuera niño, hoy se ha dado a conocer que ya nació este pequeño príncipe y hasta ahora solo sabemos que ha nacido a las 11:01 am, que pesa poco más de 4 kilos y que el y Kate se encuentran bien de salud.

Este tipo de eventos son de lo más esperado en Inglaterra, todos siempre están a la expectativa y ahora ya se ha llenado de cámaras a las afueras del hospital, esperando que Kate y William salgan con su nuevo integrante, el cual aún no tiene nombre pero las apuestas están entre Albert y Arthur, porque son nombres de antepasados en la realeza y por lo general son los nombres que se eligen. Entre la gente que los espera afuera, hay de todo y hasta gente con regalos tan raros como estos muñecos que la verdad son muy creepy.

Algo curioso es que Kate no ha sido la única en dar a luz el mismo día y así como Kate y William son esperados para posar afuera del hospital, una pareja que ha recibido a su bebé, ya lo ha hecho y han salido de ahí rodeados de cámaras.

Hace unos días cuando decíamos que William había dado a conocer el sexo del bebé, también decíamos que Charlotte estaba por hacer historia si así era y es porque antes, cuando nacía un nuevo bebé, si era hombre, desbancaba a la hermana mujer en línea para el trono, sin embargo, gracias a un cambio hecho en 2015, Charlotte permanece en el 4o puesto en la línea de sucesión y su nuevo hermanito ocupará el quinto lugar.

Si quieres estar enterado de todo, checa la página que han hecho para dar a conocer todo sobre este príncipe royal.uk/baby

Ya ahora si podemos conocer al nuevo bebé real, William y Kate han salido del hospital y ella lleva un vestido rojo con aplicaciones bordadas en el cuello, algo muy similar a cuando la princesa Diana salió con Harry del hospital.

Welcome to the family. Thank you everyone for your kind wishes.

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Rihanna esta por estrenar su línea de lencería Savage x Fenty.

Los looks Balmain de Beyonce en el segundo fin de Coachella.