, , , ,

H&M lanza vestidos de novia low cost.

Si alguna vez te has preguntado cuanto cuesta un vestido de novia, la verdad es que los precios pueden variar mucho, pero un gran vestido de novia puede costar de los 3 mil hasta cientos de miles, decidir que vestido elegir para el mejor día de tu vida no es fácil, pero si quieres una opción linda sin gastar tanto, la buena noticia es que H&M lo tiene y también podrá vestir a tus invitadas, con esta colección para boda low cost, checa los diseños.

Lo cierto es que cada vez hay más opciones no muy caras para casarte y son diseños muy lindos que enamoran a primera vista, después de todo ese vestido de novia solo lo usarás una vez y que mejor que pensar en algo más versátil y práctico y comprar un vestido low cost que además podrás volver a usar, de eso se trata esta nueva colección de H&M.

Se trata de vestidos en encaje y tul con precios que no superan los 200 dólares y son diseños muy lindos y modernos, súper románticos y con todo el toque femenino que buscas para un día tan importante, eso no es todo, pues también hay prendas que van perfecto para las invtadas, con opciones llenas de color y estampados perfectos para una boda de primavera o verano.

Y por si eso no fuera poco, incluye también algunas prendas para los niños y un plus, también quieren que vayas perfecta a la luna de miel con opciones en zapatos, maquillaje, joyas, lencería y trajes de baño. ¿Le dirías el si a estos vestidos? nosotras si.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Rumores dicen que Anna Wintour podría dejar Vogue y Condé Nast.

La campaña de Suave revela los trucos de los comerciales de cabello.