, ,

Este será el título de Meghan al casarse con Harry.

Meghan esta a poco menos de un mes de casarse con uno de los royals más codiciados, Harry siempre vivió su vida como el quiso y sus relaciones siempre causaron polémica, otro punto es que siempre duraban años y ahora con tan solo un año de relación con Meghan el decidió que ella es la mujer de su vida, ¿pero que título tendrá ella ahora? checa.

Meghan ya es parte de la realeza, al asistir a todos los eventos con Harry se confirma como parte de la familia real, al principio todo esto de la boda entre ellos dos dio mucho de que hablar por distintas razones, primero el hecho de que ella ya estuvo casada anteriormente, después el hecho de que era católica y hasta hace unos tres años estaba prohibido que miembros de la realeza se casaran con católicos y tercero el hecho de que es una mujer americana y de color, sin embargo en cuestiones del amor ni los protocolos más arraigados de la realeza pueden y Harry se casara con el amor de su vida.

Así que bien, de acuerdo con el Royal Central, las esposas en Reino Unido automáticamente toman el título de sus esposos, por ello Meghan será HRM Princesa Henry the Gales, sin embargo no será como tal Princesa Meghan, pues ese título solo lo tienen quienes nacen bajo la monarquía británica como Charlotte, en un futuro Harry será nombrado también Duque y eso hará que el título de Meghan pase a Duquesa y su título final será HRM la Duquesa de Sussex, princesa por matrimonio de Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del norte. Algo así de largo como el nombre de Phoebe Buffay cuando decide cambiarlo por Princess Consuela Bananahamock 😝

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El nuevo perfume de Kim es ella desnuda en miniatura.

Kylie Jenner nos enseña a hacer un eye cat perfecto.