, ,

El perfume que huele a la boda de Meghan y Harry.

Cuando se acerca una boda real, la cantidad de cosas que hacen para vender es increíble y algunas de ellas resultan ser bastante absurdas, cuando vas a alguna ciudad de Inglaterra, en todas las tiendas venden cosas de la realeza, lo cual demuestra el gran fanatismo que tienen y la boda de Meghan y Harry no podía ser la excepción, entre estos productos imagina un perfume con el olor, no de ellos, sino de su boda ¿what? checa a que huele.

Muchos han sido los detalles que podemos saber sobre esta gran esperada boda y aunque todavía no sabemos los más importantes como saber que vestido usará Meghan, si podemos ir viendo lo que hacen sus admiradores y ahora ya podremos saber a que huele una boda real, si como lo lees, Floris London, que es una perfumería con historia se dio a la tarea de hacer un perfume especial para conmemorar este día.

Se trata de un perfume inspirado en el perfume Bergamotto di Positano, que huele a bergamota, una fruta parecida al limón o lima con un olor cítrico, lleva también aromas como naranja, jengibre y té verde; este hecho de hacer un perfume para esta pareja, es una tradición en esta perfumería desde 1800, de hecho cada año hacen un perfume nuevo para la reina y en 2011 cuando fue la boda de William y Kate también hicieron uno que llevaba por nombre Wedding Bouquet.

Aunque este perfume para Meghan y Harry aún no ha sido revelado por completo, ya podrás imaginarte un poco a que olerá y por el módico precio de 180 dólares puedes imaginarte en un palacio real todos los días o al menos imaginar que estas en la boda real.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

6 tendencias en zapatos para 2018.

#ModasRaras: la tanga de mezclilla.