, , , ,

Conoce la mansión de Gwen Stefani en Beverly Hills.

Si hay algo que tienen en común las casas de los famosos es que son mansiones y que el diseño de interiores tiene mucho que ver con sus gustos personales, siempre son casas que son dignas de admirar y algunas veces hasta de impacto por lo que deciden poner en sus paredes o muebles ¿te imaginas la casa de Gwen Stefani? aquí tenemos las fotos.

Cuando pensamos en Gwen la primer palabra que viene es personalidad, siempre ha tenido un estilo genial para vestir y para sus vestuarios cuando canta, además sabemos que ama el estilo harajuku, entonces la excentricidad es parte de su vida y así lo refleja en su casa de Beverly Hills, esta casa ahora esta a la venta, pues es la casa en la que vivía con su ex Gavin Rossdale y tiene un desorbitante precio de 29 millones de dólares.

Tan solo imagina, cuando la compraron tenía un precio de casi 14 millones de dólares en 2006, después en 2016 fue valuada en 35 pero ahora ya solo pide 29 porque quiere venderla ya mismo y es que es una casa increíble, además que la decoración esta de impacto con blanco y negro como protagonistas y toques de rosa, tiene 10 cuartos y esta llena también de patrones gráficos, colores neón y mármol.

6 de los cuartos tienen baño propio 😮 y el cuarto principal, obvio tiene un vestidor, la cocina es como ninguna otra, súper moderna y minimalista, tanto así que no parece cocina y una de las partes más wow es la zona de la alberca, con una alberca infinita como en los mejores resorts y una cancha de tenis 😮

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Blake Lively y su look de etiqueta en un estilo moderno y chic.

Katy Perry y Orlando Bloom juntos en Italia.