, ,

Zara brillo en los looks de los Oscares 2018.

Los oscares es una noche que derrocha glamour, los grandes diseñadores se esmeran en crear vestidos que vayan perfecto con las celebridades y es casi más que una simple alfombra roja, es un contrato con la celebridad pues se trata de publicidad masiva, lo cool es que este año hubo una firma low cost presente en estos premios y se trata de Zara.

Si, como lo lees, Zara estuvo en los oscares, pero no, ninguna celebridad llevó sus looks, se trato más bien del staff, que aunque estén trabajando en el detrás de cámaras también se tienen que ver súper bien y que mejor firma que Zara para vestirlas a todas.

Se trataron de tres vestidos los que fueron elegidos para ser protagonistas, dos en color negro y uno azul, para hacer que los looks fueran elegantes sin tener que hacer gran esfuerzo, además cabe decir que son diseños modernos y vanguardistas que nos encantaría llevar sin duda, checa los tres diseños:

*Vestido tipo smocking, con un estilo cruzado que se ajusta a la cintura y es nuestro favorito de los tres, un diseño clásico renovado que lució increíble para una ocasión como esta.

*De satén y romántico, este vestido también en negro, resulta ser un diseño más femenino, el escote es la pieza clave del diseño, con mangas de vuelo y piernas al aire.

*Tirantes y cinturón ancho, este tercer diseño es más clásico y fue sin duda súper favorecedor, el detalle del cinturón ancho fue el punto clave de éxito para la noche llena de glamour.

Un dato curioso es que son diseños exclusivos, que aún no han salido a la venta, pero que estamos seguras que en cuanto lo hagan se van a agotar de inmediato, si compráramos uno, nos quedamos con el primero ¿tu?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Los mejores momentos de los Oscares 2018.

El bosque de Chanel para su colección #fw18.