, ,

Tendencias en aretes 2018.

cuando piensas en algún accesorio que pueda marcar un statement en tu look, de ahora en adelante solo piensa en aretes, son uno de los accesorios más poderosos para cambiar por completo un look, últimamente las tendencias apuntan hacía diseños con mucha personalidad y un toque cool, son el toque personal y único para tu estilo, por eso hoy te decimos cuales serán las tendencias para este 2018.

*Aros


Los aros, sobre todos los dorados son por mucho la tendencia del 2018 y un clásico que muchas celebridades usan como parte de su estilo, la clave de esta tendencia, esta en usarlas muy delgadas o anchas y jugar con el tamaño, si llevas dos tamaños en el mismo oído será una de las formas más cool y si tus aros tienen diamantes o perlas aún mejor.


*Charms

Llevar pequeños charms ya no solo es popular para los brazaletes o collares, ahora se impone llevarlos en aretes, pues le añaden movimiento y un toque cool.

*Ear Cuff

Llevar tres o hasta cuatro aretes se esta volviendo una súper tendencia, así que si te da miedo hacerte más perforaciones, no te preocupes, que para eso existen los ear cuffs, los puedes usar en cualquier parte de tu oído y jugar con ello.

*Personalizado

Personalziar tus aretes es también una de las tendencias más fuertes para este año, puedes mezclar diferentes diseños con letras para representar tu amor por las iniciales o incluso personalizar tus aretes con tu signo zodiacal o tu piedra de nacimiento.


*Arcoíris

Para salir de tu zona de confort, esta tendencia es para ti, dejando de lado los diamantes tradicionales, cambian por los de colores, sobre todos los de los del arcoíris, en sus diferentes diseños.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Glitter Boobs, la tendencia beauty para los festivales de música.

¿De donde viene el nombre de los premios Oscar?