, ,

Rihanna lanzará una línea de lencería.

Rihanna si que se esta tomando muy en serio su trabajo como diseñadora de modas, tanto que eso es a lo que se ha enfocado más recientemente, es una mujer no que no deja de trabajar y ahora se rumora que lanzará su propia línea de lencería ¿cool no? entérate de todo.

Según se dijo hoy, la empresa TechStyle Fashion Group dijo tener un acuerdo con Rihanna para una línea de lencería, lo cual le daría a esta empresa un plus por trabajar de la mano con una celebridad, se dice que ya llevan trabajando en este proyecto por más de un año y que las muestras actualmente ya están en producción, por lo que el proceso de diseño aún esta en trabajo, pero seguro que muy pronto podremos ver un adelanto.

Más que nada esta alianza con la empresa le beneficiaría ofreciendo algo más comercial y público, lo que buscan actualmente es crecimiento y hacerlo con una celebridad como Rihanna, si que les da ese convencimiento al mercado.

Hablando de la colección, no hay muchos detalles, pero sabemos perfecto los gustos de Rihanna, ella no tiene miedo a mostrarse tal cual es y siempre tiene un toque sexy en sus looks, por lo que seguro los diseños tienen mucho de ella.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El bosque de Chanel para su colección #fw18.

Mujeres históricas son hechas Barbies.