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Ricardo Tisci a cargo de Burberry.

Volvemos al “juego de la sillas”, que es como le han dicho a eso de que los diseñadores dejen sus cargos de Directores Creativos y cambien de casa de moda, esta vez con el cambiazo de Christopher Bailey, que presentó su último desfile en la pasada #lfw y pues así de rápido, este cargo ya tiene nuevo dueño y en realidad es un tanto inesperado.

El puesto de Jefe Creativo de Burberry es para Ricardo Tisci, quien hace un año dejo su cargo en Givenchy, el había estado al frente de esta firma durante 12 años, por lo que la firma ya tenía su esencia por completo, de un estilo minimalista y gótico, Ricardo pasará a lo tradicional británico y su primer show se espera para septiembre, cabe mencionar que el conoce a la perfección el diseño británico, pues el estudio en el Central Saint Martins y lleva en su sangre esta herencia inglesa.

Ricardo ha expresado su sentir al estar en este nuevo cargo en su cuenta de Instagram.

“I want to thank #Burberry for this incredible opportunity – I am so excited to join the team and for everything we will achieve together. “ @burberry Artwork @katerinajebb

Una publicación compartida por Riccardo Tisci (@riccardotisci17) el

Me siento honrado y feliz de unirme a Burberry como su nuevo Jefe Creativo y reunirme con Marco Gobbetti

Marco fue quien llevó a Ricardo a Givenchy, por lo que su relación es de años y ambos entienden perfecto uno al otro, esta mancuerna ahora en Burberry es clave para el futuro de la firma, un punto a favor es que Ricardo conoce muy bien el mercado de los millennials, que es algo en lo que los diseñadores se enfocan más hoy día y el hecho de que Ricardo pone especial atención en los accesorios, los cuales siempre han sido icónicos en Burberry.

Un dato curioso es que después de que se diera a conocer esta nueva faceta en la firma, sus acciones subieron un 4%

El es un diseñador con mucho talento, se ha dicho de el que es uno de los más talentosos en nuestra era, sus diseños siempre reflejan una elegancia contemporanea increíble y su habilidad para el streetwear combinado con el high fashion es inigualable y relevante hoy día para los consumidores de lujo, se espera que su visión creativa le de fuerza a Burberry.

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Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

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