,

Meghan y Harry invitarán a personas del público a su boda.

Poco a poco vamos teniendo nuevos detalles sobre la boda de Harry y Meghan, la cual se espera sea la boda del año, ya sabemos cuando será, un poco de la temática, incluso quien se rumora cantara en su boda ¿se imaginan tener a las Spice en su boda? pues bien ahora falta la lista de invitados y la sorpresa es que personas como tu y yo podrán estar ahí como invitados de honor.

Harry y Meghan tendrán una boda abierta al público, invitarán a 2640 personas a su boda en el Castillo Windsor el 19 de mayo, ellos han dicho que quieren que su boda pueda tener la presencia de estas personas para que se sientan parte de la celebración, serán estos los afortunados de tener una invitación real, de asistir y poder ver como llegan los novios a la locación y entrar a la capilla, así como también ver la procesión que saldrá del castillo.

La cosa será así, 1200 miembros de cualquier parte de UK podrán asistir, pero deben ser nominados por uno de las 9 oficinas regionales para ganarse este honor, Meghan y Harry han pedido que no haya distinciones, que las personas que asistan a la boda sean de cualquier situación social y edad, incluyendo personas jóvenes, personas que hayan demostrado fuerte liderazgo y aquellos que han servido a su comunidad, 200 invitaciones serán para personas de caridades, organizaciones o asociaciones, incluidas las de Harry.

Para el resto de las invitaciones quedarán así, 100 para alumnos de escuelas locales, 610 miembros de la comunidad del castillo Windsor, incluidos residentes y miembros de la comunidad de la capilla St. George, 530 miembros del The Royal Household.

Que afortunados los 1200 elegidos de UK que podrán estar ahí presentes, nosotras por lo tanto pondremos nuestro despertador y disfrutaremos de la boda en la comodidad de nuestra cama.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Las películas nominadas a mejor vestuario en los Oscares 2018.

Glitter Boobs, la tendencia beauty para los festivales de música.