, , , ,

Los Oscares se llenaron de poder mexicano.

Anoche se llevo a cabo una de las noches de premios más importantes en la industria del cine y digamos también que de la moda, pues no podemos dejar de lado el protagonismo que tiene la alfombra roja en los Oscares, sin embargo la premiación de ayer fue como ninguna, pues el poder mexicano se encargo de invadir por completo esta noche tan especial.

Hubo grandes momentos, pero aquellos donde talento mexicano estuvo presente fueron los mejores, sin duda podemos decir que los oscares fueron completamente mexicanos, en cada momento de la noche siempre estuvo algo presente, esto fue todo lo sobresaliente:

*Natalia llevó un diseño mexicano tanto en la alfombra roja, como en la presentación que tuvo con la canción de Coco, el diseñador fue Francisco Cancino, de la marca Yakampot y debemos decir que el proceso de estos diseños es de lo más lindo.



*Además su peinado fue el hit, la diadema de trenzas, se vuelve a colocar como tendencia global y una mención extra a sus accesorios tradicionales mexicanos, exaltando la artesanía de nuestro país.

*Eiza presentó un premio y por su puesto saludo a todos en español, después Eugenia Derbez presentó el número de la canción de Coco.

#oscars2018 @ralphlauren + @chopard mexiCAN💛💛

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

*Gael García y Natalia Lafourcade cantaron Remember me junto con el increíble de Miguel, una presentación llena de emoción y color, como baile y tradición mexicana, lo mejor fueron los pétalos naranjas que llenaron toda la sala al final de la canción.

*Coco ganó dos premios, como mejor canción y mejor película animada.

*Hubo más diseño mexicano en estos premios, pues Darla K. Anderson productora de Coco, llevó una capa que es diseño de Carla Fernández, este diseño esta inspirado en los charros.



*Gullermo del Toro que le sigue haciendo honor a su ya inmortal frase “porque soy mexicano” y se llevó dos oscares como mejor director y mejor película, sus palabras siempre son las mejores, tan diferente, tan agradecido y tan talentoso y orgulloso de sus raíces.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¿De donde viene el nombre de los premios Oscar?

Los mejores momentos de los Oscares 2018.