,

Las 5 ciudades más caras del mundo para vivir.

Cuantas veces has soñado o te has imaginado viviendo en otra parte del mundo, a mi se me antoja irme a París o a Barcelona, quizás a alguna playa o algún lugar de Asia, puede que parezca no tan difícil llegar a eso, pero la realidad es que ya cuando sabes lo caro que es vivir ahí si que la ves más que difícil, hoy te decimos cuales son las ciudades más caras para vivir en el mundo y seguro te sorprenderás.

Se dice que vivir por ejemplo en NY es muy caro, espacios muy pequeños cuestan miles de pesos y que muchos de los que viven ahí o comparten casa o de plano tienen que trabajar mucho para poder pagar sus rentas en los barrios más cool de la ciudad, la realidad es que eso no es nada comparado con lo que cuesta vivir en estas 5 ciudades, hasta hacen parecer que vivir en Nueva York es pan comido.

1.Singapur

La ciudad más cara del mundo para vivir, pero es porque sus servicios son de los mejores en el mundo, por ejemplo el sistema de salud es el mejor, tienen un gran transporte público y más del 80% de sus habitantes viven en las mejores condiciones, con todos los servicios y comodidad.

2.París

La segunda ciudad más cara, es una ciudad hermosa, pero con un nivel de vida muy alto, el lujo en París es algo que se respira día a día, con los hoteles más exclusivos y restaurantes, además de sus tiendas de moda que suelen ser las que más venden alrededor del mundo, también se dice que Airbnb es la causa de que este año los costos de vivienda sean altísimos.

3.Zurich

Esta ciudad en Suiza, es obvio que este en los primeros lugares, es una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo y por eso se paga como se debe.

4.Hong Kong

Esta ciudad en el cuarto puesto, tiene el primer lugar en la ciudad con las rentas más caras del mundo y a eso sumarle el hecho de que es una ciudad donde las masas de personas están por donde sea.

5.Oslo

Otra de las ciudades con mejor calidad de vida y eso incrementa el costo de todo, hasta el hecho de llegar a pagar más de 14 dólares por una cerveza sencilla.

Como dato curioso NY se encuentra en el puesto 13 y Los Ángeles en el 14 y las 5 ciudades más baratas son Damasco en Siria, Caracas Venezuela, Lagos en Nigeria, Bangalore en India y Almatý en Kazajistán.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Virgil Abloh es el nuevo Director Artístico de Louis Vuitton hombre.

¿Cara Delevingne y Paris Jackson en una relación?