, ,

Invitaciones de la boda de Harry y Meghan.

Cada preparativo en una boda tiene su importancia y más cuando se trata de una boda real, poco a poco hemos ido sabiendo cada detalle de la boda entre Meghan y Harry y ahora ya podemos ver las invitaciones, las cuales ya fueron entregadas y son hermosas.

Como te decimos, las invitaciones de esta boda real ya fueron entregadas, 800 invitados serán los que estarán presentes en el enlace religioso y pocos de ellos después a la recepción, más tarde en la noche también se dará una cena íntima de 200 personas y es este el evento más exclusivo del día.

Las invitaciones fueron hechas por Barnard and Westwood, una imprenta británica en Londres, que la familia real usa regularmente, el diseño incluye el escudo oficial del Príncipe de Gales en dorado al centro de la invitación, lo cual la hace elegante y chic, toda la información de la boda en letras negras y cursivas.

Si comparamos la invitación de Harry y Meghan con la de Kate y William hay algunas diferencias bastante notorias:

*La de Harry incluye el escudo de plumas, mientras que la de William incluye la corona.

*En la de William a Kate se le refiere como Miss Catherine Middleton y en la de Harry dice Ms. Meghan Markle, esto porque Meghan ya estuvo casada y divorciada, cuando es el primer matrimonio son Miss y cuando es el segundo es MRS. o MS.

*Las dos incluyen el mismo código de vestimenta, aunque en la de Harry y Meghan se pide a las mujeres que vayan con vestido de día y sombrero

*El tipo de letra de las invitaciones es muy diferente.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Stradivarius lanza una campaña inspirada en Frida Kahlo.

12 diseños de uñas para primavera.