, ,

El diseñador Hubert de Givenchy ha muerto.

Hay diseñadores que se vuelven icónicos y son recordados por siempre, tal es el caso de Hubert de Givenchy, quien se hizo conocido por la gran sofisticación de sus diseño y que hoy se dio a conocer que ha muerto.

Huber fue uno de los diseñadores franceses más reconocidos y ha muerto el sábado a la edad de 91 años, como lo reportó su agencia el día de hoy, la causa de la muerte ha sido por causas naturales, pues el statement dice que sucedió mientras dormía.

Ahora para recordarlo hablemos un poco sobre su trabajo, el cual ha sido más reconocido por el trabajo que hizo para Audrey Hepburn, a quien vistió para dos de sus películas más icónicas como lo son “Breakfast at Tiffany’s” y “Funny Face” entre otras, en aquel entonces Audrey se convirtió en su musa e hizo legendario ese vestido negro con perlas que usó frente al escaparate de Tiffany’s. Además como dato curioso, antes de lanzar su primer perfume, Audrey fue quien lo usó primero y la dejo usarlo un año antes de su lanzamiento.

Él fundó la casa de moda en 1952 y estuvo a su cargo hasta 1995, cuando se retiró y llegaron después los diseñadores John Galliano, Alexander McQueen y Julien McDonald, después en 2005 llegó Ricardo Tisci y le dio un giro ultra moderno a la casa de moda, imponiendo una nueva era en la marca y haciendo de sus diseños, de los favoritos por las celebridades, ahora con la partida de Ricardo, Clare Waight Keller ha quedado a cargo como Directora Creativa.

Hubert fue el gran maestro de la moda francesa e hizo soñar a todas con sus creaciones, el fue el creador del término prêt-à-porter, sus diseños elegantes y arquitectónicos fueron innovadores siempre y ayudaron a que quien lo usó se convirtiera en un mito de la moda

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¿Cuáles son los uniformes deportivos más Trendy en el próximo Mundial de Futbol?

El baby shower de Khloé Kardashian.