, , , ,

Cristina Aguilera al natural para Paper Magazine.

Pareciera que este es el momento de que las reinas de los 90’s vuelvan a la vida, ya lo vimos con Britney protagonizando la campaña de Kenzo y ahora es Cristina Aguilera quien sorprende de forma increíble con su nueva portada y editorial para la revista Paper Magazine, esta irreconocible, pero en su mejor momento, checa las fotos.

Cristina ha pasado por muchos estilos durante su carrera, desde los días de “inocencia” de Genie in a Bottle, después en su versión más atrevida con Dirty y luego el glamour de los 40’s que ha tenido en más recientes años, eso deja en claro que es un camaleón y en cualquier estilo se ve increíble, pero este es quizás su mejor momento y podríamos decir que es uno de sus mejores editoriales.

Ayer Paper Magazine nos sorprendió con una portada y fotos de ella que nos dejaron de wow, en primera porque para muchos fue difícil reconocerla y después porque quedaron shockeados de lo bien que se ve y quizás ni ella lo imaginaba, que su mejor look es completamente al natural, haciendo protagonistas a sus pecas y el azul de sus ojos, nada más para tener una de las mejores portadas del año, en otras de las fotos aparece con un bob lleno de rizos que se le ve increíble y en otras de las fotos sale con un maquillaje intenso pero a medias.

#XtinaPAPER

Una publicación compartida por Paper Magazine (@papermagazine) el

#XtinaPAPER

Una publicación compartida por Paper Magazine (@papermagazine) el

Es el mejor momento para hacer esto y mostrarse tal cual es:

“Siempre he sido alguien que obviamente ama experimentar, ama la teatralidad, ama crear una historia y representar un papel en un vídeo o escenario. Soy una artista, es quien soy por naturaleza. Pero estoy en un momento, incluso musicalmente, donde resulta liberador desnudarse de vuelta, apreciar quien eres y tu belleza cruda y natural.”

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¿Cara Delevingne y Paris Jackson en una relación?

10 ideas de looks cool para la playa.