, ,

Britney Spears es la nueva imagen de Kenzo.

Aunque Britney no este todo el tiempo en los tabloides, podemos estar seguros de que esta trabajando todo el tiempo en algo nuevo, lista para darnos sorpresas, esta vez se da a conocer que es la nueva imagen de Kenzo, algo que no entendemos por completo porque no la relacionamos con la marca, entérate de todo.

Ok, Britney no es ajena al mundo de la moda, pero no es tan común verla como imagen de una marca y menos de una como Kenzo, quizás ese factor sorpresa es lo que buscaba la firma y lo ha logrado, Britney es ahora imagen de La Collection Memento No. 2, noticia que comenzó como un rumor cuando a principios de mes, se linkearon unas fotos del detrás de cámaras en Twitter, acción que Kenzo no tomó con buena gana y de inmediato bloqueó todas esas cuentas.

The new @kenzo campaign will be revealed on March 20th, stay tuned… #KENZO #CollectionMemento2

Una publicación compartida por KENZO (@kenzo) el

Durante toda la semana pasada Kenzo estuvo compartiendo pequeñas pistas de esta campaña y por fin se pudo hacer oficial esta colaboración, las fotos de campaña muestran a Britney con las prendas de esta colección muy a su estilo, siempre con este toque sexy que la caracteriza y por más extraño que nos parezca verla en una firma como esta, ella le esta dando un nuevo giro y estilo a Kenzo, checa las fotos.

“Lo que podría parecer al principio como algo inusual, hace total sentido cuando te das cuenta de que la colección es sobre íconos y Britney es uno de ellos”

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El baby shower de Khloé Kardashian.

Chiara Ferragni da a luz.