,

8 películas llenas de #GirlPower para el #DíaDeLaMujer.

Si quieres un poco de inspiración para hoy, estas 8 películas que están llenas de #GirlPower con mujeres al poder, que deciden cumplir sus sueños, sus convicciones, su amor, su libertad y pasión como ellas quieren, checa la lista.

*Mulan

Considerando cuando salió Mulan y las películas de Disney, muestra una mujer determinada que escapa de los estereotipos de género y lucha primero para que su padre no tenga que hacerlo, pero termina luchando por ella misma, mostrando que hombres y mujeres son igual de capaces.


*Jugando con el destino

Una chica que vive en un país con las tradiciones del país de origen, ella quiere ser jugadora de futbol, pero su familia lo ve como algo malo, ella se rehusa a esto y sigue su sueño, les prueba que tiene talento y además se enamora de alguien completamente diferente a ella.

Mad Max: Fury Road

Ok, es una película que quizás no piensas como feminista, pero la realidad es que si, Furiosa quien demuestra ser fuerte e imponente, pone en riesgo su vida por la de un grupo de esclavas sometidas por el poder de un hombre, la verdad es que si nos dan ganas de tener la determinación de Furiosa.

*Hidden Figures

Una de las películas más inspiradoras, una historia que sucedió en la vida real, donde tres mujeres de color trabajan en la NASA y cada una de ellas hace historia por su inteligencia y astucia.

*Las sufragistas

Un grupo de mujeres que se unen para luchar por su derecho al voto y a la mejora de las condiciones de vida de la mujer, su lucha tuvo valor hasta que una de ellas dio su vida en un evento publico.


*Un equipo muy especial

Cuando los hombres se fueron a la guerra, el equipo de beis se queda sin hombres, por lo que una liga de mujeres se abre y toman el control, ante todas las expectativas, su juego es genial y esta película sin duda te enseñará sobre la vida.

*Pocahontas

Ella fue una mujer fuerte, rebelde y arriesgada, llena de aventura, ella quería conocer sobre el mundo no solo sobre donde vivía, además tuvo que decidir entre una guerra con ella misma entre su tribu y el hombre que ama.

*The Help

Mujeres llenas de valentía que buscan un mejor futuro, escriben un libro junto con una escritora y ella les da voz propia.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

11 momentos históricos que celebramos en el #DíaDeLaMujer

10 tips de estilo en tendencia para tu boda 2018.