, , ,

‘Vero’ la app de moda.

De repente no te pasó, que empezaste a ver que varias de las personas que sigues en Instagram empezaron a subir que se unían a una nueva app llamada Vero, quizás te empezó a dar curiosidad, pues bien hoy te decimos de que va esta app que aunque no es nueva, se esta colocando como la app de moda.

Esta nueva red social, ha llegado como un cambio que todos sienten que necesitan, como sabes hoy Instagram es la red social más popular, que con el tiempo ha ido haciendo cambios que no a todos nos han gustado, sin embrago Vero, llega para cambiar las reglas en la forma de interactuar en internet, lo primero es que el contenido se muestra cronológicamente y no se dedica a la compraventa de tus datos. Ellos se venden como “Una red social real”

Ahora vayamos a lo primero ¿quien creo la app? se trata de un multimillonario libanés llamado Ayman Hariri, quien tiene otras compañías y que cabe mencionar tiene controversia, pues hay rumores de corrupción en su contra, el tiene otros dos co-fundadores, se trata del productor de cine Motaz M. Nabulsi y el abogado Scott Birnbaum.

Vero como todas las redes sociales tiene un manifiesto, solo que esta critica a todas las demás, por poner sus intereses por encima de los usuarios, en ella puedes controlar con quien compartes tu contenido y te tratan como un cliente, en lugar de un anunciante, otro dato, es que será una app de pago, pero si eres de los que se registran dentro del primer millón, va a ser gratis para ti.

Una de las cosas que te garantizan es que cada dato que das de información, esta simplemente destinado a identificarte con tus amigos y conectarse contigo, por lo que tus datos están protegidos.

Así es como funciona:

*Puedes tener seguidores pero también puedes poner a tus contactos en tres grupos, amigos íntimos, amigos o conocidos y un cuarto grupo de seguidores, pues así puedes seguir a alguien externo para ver lo que publica sin enviarle solicitud de amistad.

*Cada vez que compartes algo, puedes decidir a quien lo quieres compartir.

*En cuanto a contenido, todo se trata de lo que a ti te gusta, solo que hay excepciones, no se pueden publicar post de solo texto, solo fotografías, enlaces de música, películas, series, libros o lugares, las imágenes también se pueden editar y puedes poner también algunos filtros, así puedes compartir tooooodo lo que te gusta y no se limita solo a fotos.

*El contenido te puede enlazar a otras páginas y por ello Vero podría ser como un Pinterest.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

#TuLunesNecesita los pantones de las películas.

Kim protagoniza la portada de Vogue India y es criticada.