, , ,

Vans colabora con Metallica para una colección de tenis y accesorios.

Vans es una marca que siempre ha estado abierta a colaboraciones, sobre todo cuando se trata de gente cool, como esta vez que es Metallico quienes por tercera vez se unen a la marca para una colección especial, digna de coleccionar, checa los diseños.

Esta colección, es la tercera que hacen juntos y la inspiración principal, fue el logo tan emblemático de la banda, el cual se re-diseñó para imprimirlo en las siluetas clásicas, todos los diseños están hechos en piel en color negro y una suela también con el diseño del logotipo, dos diseños clásicos que resultan ser modernos y con toda la onda de actitud que refleja cada uno de los integrantes de la banda.

Además de los sneakers, la colección incluye una playera de manga corta y una trucker hat que también incluyen el logotipo de la banda, lo cual podría llegar a parecer mercancía oficial de la banda cuando vas a un concierto y por eso es de lo más cool.

La colección estará disponible el 16 de febrero en tiendas oficiales, en la página de la banda que es metallica.com y en tiendas TAF y Stax; así que si eres fan de las dos, es una colección que debes tener en tu closet.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Duelo de looks: Girls in red, ¿Blake o Zendaya?

Jennifer Anniston y Justin Theroux se separan.