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Missguided estrena maniquíes en apoyo a la diversidad.

La belleza real, en todas tallas, estilos, colores y preferencias es cada vez más celebrado en el mundo de la moda, aunque como siempre, hay sus excepciones, sin embargo hay marcas que hacen lo suyo, como la marca Missguided que continúa transmitiendo un mensaje body positive y esta vez lo hace con los nuevos maniquíes de sus tiendas, checa como son, parecen personas reales.

Missguided ha estado haciendo bien su trabajo, primero con su campaña #makeyourmark, la cual promueve el detenernos de usar photoshop en las imperfecciones de las modelos cuando se trata de fotografías de campaña, además para estas fotos usaron modelos de distintas tallas y razas y la verdad es que es una de las más cool, todas lucen de impacto, pues bien ahora piensa, ¿cuantas veces haz visto un maniquí flaco? la verdad es que en casi todas las tiendas los hay y algunas hasta exageran e incluso ya han generado polémica algunas marcas por estas razones, son maniquíes que están muy fuera de la realidad.

Es así, con esta premisa que la marca ha decidido también darle un giro muy diferente a sus maniquíes, haciéndolos lucir más reales, tratando de hacer una moda más inclusiva, imponiendo una belleza que se celebre sea cual sea y por ello se inspira en sus clientes, tal y como ellas lucen, en lugar de marcar una forma o look; se trata de un army de maniquíes con diferentes razas, una incluso tiene vitiligo como la modelo Winnie Harlow, tienen estrías y pecas, todas ellas estarán en las dos tiendas de la marca en Londres.

En tiempos en que las imágenes que vemos en las redes sociales nos hacen sentir inseguras en lugar de hacernos sentir celebradas, este es un paso hacía esa seguridad y eso hay que celebrarlo.

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Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

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