, , ,

Este será el uniforme mexicano en los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang 2018.

Hoy comenzaron los juegos olímpicos de invierno en PyeongChang y México aunque con un equipo pequeño, por supuesto que tenía que estar presente y estos han sido elegidos como los uniformes para este año.

Como representantes de México van el esquiador Hubertus Von Hohenlohe quien tiene 59 años y es ahora el participante más grande de estos juegos olímpicos, además se le unen Sara Schleper, Rodolfo Dickinson, Robby Franco y Germán Madrazo, quienes con orgullo portarán este uniforme que ha sido diseñado por el mismo Hubertus que esta inspirado en la tradición del día de muertos, temática que esta muy de moda actualmente con la película de Coco y que servirá como distintivo que sin duda llamará por completo la atención.

Se trata de diferentes calaveras llenas de color y con elementos simbólicos tradicionales mexicanos, uniformes por demás llamativos y es que así es como a Hohenlohe le gusta, pues para los juegos de 2014 decidió llevar un uniforme de mariachi; esperemos ver un buen resultado de este equipo y si no al menos ganarán el premio al uniforme más llamativo. ¿Como lo ves, te gusta?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Conoce los nuevos emojis para 2018.

Carolina Herrera deja su puesto como Directora Creativa.