, ,

El video de Kylie y Travis para su hija.

Como sabes el fin de semana el notición de que Kylie tuvo a su bebé estuvo en boca de todos, incluso hay quienes dicen que le quito por completo el protagonismo al Super Bowl y pueda ser que si, porque así como las fotos de Kim que rompieron el internet, así lo fue esta noticia, después de ello un montón de fotos de Kylie en su baby shower y otras sesiones han comenzado a ver la luz, además de un video que Kylie y Travis han dedicado a su pequeña, checa todo aquí abajo.

Aunque es algo que ya todos sabíamos, solo esperábamos el momento en el que Kylie lo hiciera oficial y fue así que el domingo mediante un post en Instagram dijo el porque lo había ocultado y que al fin una pequeña había nacido el 1o de febrero, después de eso todo mundo empezó a felicitarla y las fotos empezaron a surgir, fotos de su baby shower, sesiones improvisadas, otras planeadas como la que hizo con Khloé y un video que dedicaron Kylie y Travis a su pequeña, checa todo aquí abajo.

Congratulations to my beautiful friend!!Welcome to motherhood Ky💖…You were born to be a mother and I’m so excited for this next chapter in your life. Thank you for allowing me to share such a special moment in your life, I can’t wait to start building memories with our girls 👩‍👩‍👧‍👧.

Una publicación compartida por 🔥YRIS🔥 (@yrispalmer) el

UPDATE:

Se dice que el nombre de la bebé de Kylie será Butterfly o Monarch, una suposición que han empezado a crear los fans, por varias señales, en el baby shower había muchas mariposas, luego en el video se ve que Kylie se toca un collar de mariposas y el hecho de que ambos tienen un tatuaje de mariposa.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Recetas de Pinterest para celebrar el día de la Nutella.

Conoce a Chicago West, la bebé de Kim y Kanye.