, , ,

Conoce los nuevos emojis para 2018.

Los emojis son el nuevo lenguaje que usamos para comunicarnos, pero a pesar de que hay un montón, de repente pensamos en uno que otro que debería de existir porque nos hace falta como forma de expresión, pues bien las plegarias de nuevos emojis han sido escuchadas y este 2018 llegarán nuevos, checa cuales serán.

Así como la Real Academia Española decide que palabras introducir al diccionario, igual hay una academia de emojis que se llama Emmoji Consortium, ahí deciden que nuevos símbolos introducir a nuestras redes sociales, especialmente a WhatsApp, si te preguntas quien forma parte de este consortium, se trata de los diseñadores de las principales empresas de tecnología en el mundo como Google, Samsung, Apple o Microsoft y ellos han elegido ya los nuevos emojis para este 2018.

Se trata de un total de 157 emojis que serán introducidos a lo largo del año con cada actualización de los sistemas operativos, ahora como siempre están los que dices “¿esto que?” como algunas caritas nuevas o partes del cuerpo como huesos o muelas, están los que siempre tienen que estar que apoyan la diversidad y tratan de acabar con las discriminación que este año son los emojis de los pelirrojos, los canosos, con afros y calvos.

En cuanto a animales, los que sobresalen son el mosquito, un cisne y los más raros como mapaches, tejones, hipopótamos, llamas y canguros, checa en este video todos los que estarán presentes. ¿Cuál será tu nuevo favorito?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¿Sam Smith y Adele son la misma persona?

Este será el uniforme mexicano en los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang 2018.