, ,

Chanel se une a Apple Music.

Uno de los momentos más importantes de una pasarela, es la música, el beat que le ponen a cada show marca un mood y siempre hay sets increíbles que muchas veces nos gustaría tener al alcance para escucharlos de nuevo, pues bien es por eso que Chanel se une a Apple Music, checa lo que harán juntos.

Hay una frase de Karl que nos fascina, el alguna vez dijo “Music gives color to the air of the moment” como grandes amantes de la música, estamos totalmente de acuerdo, tan solo piensa, si pudieras ponerle un soundtrack a tu vida o cada momento especial de tu vida ¿cuál sería? así igual los diseñadores imaginan el beat para sus pasarelas, es por eso que Karl quiere compartir la música de sus grandes pasarelas y se une a Apple Music para hacerlo de una forma especial, para que tu puedas escuchar a que suena Chanel.

Chanel siempre ha sido una de las casas de moda que más atención le presta a su música, el proyecto que lanzará con Apple lleva por nombre Chanel Show Soundtracks y es una recopilación de los playlist de temporadas pasadas, así como playlist hechos por la firma con invitados especiales como Pharrell Williams, Sébastien Tellier y Caroline de Maigret entre otros que podemos imaginar se podría tratar de Lily-Rose Depp o Cara quienes crearán listas de reproducción.

Ahora ya no solo podremos disfrutar de una buena mezcla de música, también imaginarnos como es estar sentados en front row en un desfile de Chanel, si quieres escuchar los playlist, puedes entrar aquí.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Jennifer Anniston y Justin Theroux se separan.

Tatuajes llenos de #GilPower.