, , , , ,

Vera Wang colabora con Ladurée en una colección de postres.

Como sabes la inspiración para la moda puede venir de cualquier parte, aveces las cosas o lugares más inesperados resultan ser los mejores; Vera Wang es una de las diseñadoras de moda más icónicas y hoy la industria de los postres nos demuestra que la inspiración para hacerlos también puede ser la moda, es por eso que Ladurée ha decidido colaborar con esta diseñadora creando una colección de postres sin igual y dignos de ser llamados de Alta Costura.

¿No te pasa que cuando ves un diseño te imaginas como sería en otra cosa? por ejemplo un postre, ¿como sería un postre de Vera Wang? pues la respuesta esta aquí, en esta colaboración súper dulce, con sabor a coco, macarons y pasteles de coco y mango y por supuesto son pasteles de boda o mini pasteles, que según Vera no fueron sencillos de hacer, pues hubo muchas pruebas teniendo como ganador los sabores tropicales y obvio el coco tenía que ser pues uno de sus sabores favoritos en todas sus presentaciones y combinaciones.

Pero el sabor no es siempre lo más importante en un pastel, eso viene acompañado de una imagen y al hacerlos ella se imagino como si estuviera diseñando sus increíbles vestidos de novia, la diferencia es que ahora tenía como elementos sabores y texturas en lugar de telas y detalles, algunos diseños tienen moños, otros capas como algunos de sus diseños característicos, un pastel completamente en blanco para las novias minimalistas o también para las arriesgadas en negro.

Si te gustan estos diseños, los macarons son de edición especial por lo que tienes que ir antes de que se terminen y los pasteles son bajo encargo durante este 2018, ahora si que podrás decir que probaste un postre de diseñador.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El vestido de Anastasia Steele fue diseñado por Monique Lhullier.

Chiara comparte la primer foto de su bebé Leo.