, ,

#TuLunesNecesita estos videos para sobrevivir a la semana.

No se si algún día dejaré de odiar los lunes, quizás si me caso en lunes o mis hijos nacen en este día o si me gano la lotería o una cosa parecida que impacte mi vida, deje de tenerle tanto odio a un día que para muchos es como cualquiera, pero para muchos otros nos es pesado y del diablo jijiji, siguiendo esta sección de #TuLunesNecesita, no hay nada mejor que un buen video con aún mejor música, por eso hoy necesitas estos videos para sobrevivir a tu semana.

Algunos tienen historias como los videos de antes que tenían una súper producción, otros tienen unas coreografías increíbles y otros unos efectos de luces para alucinar, pero lo que todos tienen es que son canciones muy cool que te ayudarán a cambiar de actitud, chécalos:

*A este grupo lo descubrí apenas hoy y me gusto muchísimo, últimamente hay una tendencia a ver dúos de hombre y mujer con un teclado y sintetizador haciendo cosas increíbles.

*No hay nada más cool que ver un artista que es 100% auténtico y que siempre es fiel a su estilo, este video te llenará de ganas de bailar como el.

*Porque siempre habrá algo en la vida que te importe un carajo, Dua Lupa si que sabe como hacerlo.

*Con esta seguro que te identificas, Jesse J tiene las palabras perfectas siempre.

*Este video es súper poderoso para hacerte sentir genial de ser tú mismo, si viste la película seguro que lo entiendes.

*Señor Kino es una banda relativamente nueva y son de Sonora, si alguna vez viste el canal de Matricida01 seguro que reconocerás a Karl, ellos son una de las dos bandas mexicanas que estarán en Coachella, así que conócelos.

*Este es uno de mis favoritos, BBC Radio tiene unas colaboraciones increíbles y cuando los artistas hacen sus covers de otros artistas, es magia pura, aquí una mezcla de dos hits padrísmos.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Los carteles más poderosos de la Womens March.

Dior Couture 2018: tattoos, lentes antifaz y su makeup de impacto.