, ,

Taylor Swift estrena video, checa todos los mensajes escondidos.

Taylor Swift estrenó un nuevo video de su último material Reputation, en el que no deja la imagen oscura que ha tenido los últimos meses, solo que esta vez esta acompañada de Future y de Ed Sheeran, en unas vacaciones alrededor del mundo disfrutando la vida loca ¿estos tres personajes juntos y borrachos? suena raro y lo es, checa el video aquí abajo y como siempre todos los significados ocultos que ya son favoritos de Taylor en cada uno de sus videos.

La fiesta comienza en Miami con Future y una carrazo y un súper yate en el que seguro se armarían las mejores fiestas, como es común ahora Taylor siempre tiene coreografías en sus videos y no pueden faltar, es ahí donde comienzan los tragos, después siguen hasta Tokio donde se le ve caminando por la ciudad y luego echando chupitos con Ed Sheeran en un karaoke, que la neta no se ve muy divertido, para terminar esta gran locura de fiesta, Londres, donde alrededor de muchos amigos echan tragos sin parar, unos graban con cámaras VHS (porque obvi la moda retro nos hace hacer eso en las fiestas 🙄🙄 ) otros juegan con cubos rubik #porquejuegodemoda 😑 y después llegan a un antro para que Taylor se ponga a jugar viborita en su teléfono (una referencia más a “su reputación”🐍) y terminan en un camión disfrutando de su #girlsquad comiendo y riendo.

¡Wow! que buena fiesta, de esas legendarias a las que quisiéramos ir Ja! 🤔😵🤦🏻‍♀️😝 pues tal vez así es como parrandea Taylor y pues al final cada quien su fiesta; pero como sabes siempre tiene mensajes ocultos:

*La fiesta termina en Londres, porque la canción habla de ser su End Game y su novio Joe Alwyn es de ahí.

*El collar que usa en la escena que sale con bata, tiene la inicial J que hace referencia a la canción Call it What you Want que dice: “I want to wear his initial/On a chain round my neck, chain round my neck/Not because he owns me/But ’cause he really knows me.”

*Cuando esta sobre la moto, lleva un traje con estampado de víbora, la víbora aparece después en forma de popote y luego juega en su teléfono el juego de la viborita, un elemento con el que ha estado jugando desde el inicio de Reputation, la diferencia entre quien es en privado y la imagen que tiene públicamente.

*Cuando hizo el video de Begin again aparecía en un mismo lugar como una Taylor insegura, ahora regresa en este video a ese mismo lugar con toda la seguridad del mundo para ser el final del juego.

*Los lugares que aparecen en Londres, todos han sido lugares a los que ha ido con Joe.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Chiara comparte la primer foto de su bebé Leo.

Gucci estrena restaurante en Flofrencia.