, , , ,

Los momentos para recordar en los Golden Globes 2018.

La noche de los Golden Globes estuvo llena de grandes momentos, esta edición fue sin duda histórica y por ello hubo muchos momentos para recordar, discursos, líneas, acompañantes y más, checa que fue lo mejor de la noche.

*Seth Meyers

Siempre para comenzar una gran noche hay un elegido de llenar la celebración de humor y este año lo hizo Seth Meyers, quien con su característico humor negro le puso sabor a la noche y tocó todos los temas actuales como el acoso sexual, la mariguana, las activistas y más, checa todo su monólogo en este video.


*Debra messing

Quien desde la alfombra roja comenzó con su mensaje, pero no cualquiera y en cualquier lugar, eligió hablar de la diferencia de pagos en la plataforma de E!, justamente poniendo como ejemplo el caso más reciente de una conductora de E! que al enterarse que su compañero hombre ganaba más que ella decidió abandonar la televisora, al final Guiuliana no supo más que decir que concordar con ella, Ja pero fue un golpe en su cara.

*Natalie Portman

Quien con tan solo una línea dejo en claro lo que pensaba sobre la categoría que le tocó presentar.


*Oprah Winfrey

Este fue por mucho quizás el momento más sorprendente de la noche, ya sabíamos que se llevaría un premio especial, pero nadie se esperaba ese gran discurso que ha impactado a todos y que sobre todo en específico una de sus frases ha sido ahora de las más compartidas en Instagram, checa todo lo que dijo, sobre todo su mensaje fue dirigido a las mujeres, a su fuerza y lucha de cada día.

*Los discursos

Hubo gran cantidad de discursos que nos encantaron, la mayoría apoyando a otras mujeres y su fuerza y poder y el de Guillermo del Toro que conmovió por completo a todos.

*Emma Stone

Como ya te contamos Emma Stone decidió que su maquillaje fuera también parte de la protesta, checa lo que significa cada color.

*La alfombra roja

Por primera vez en la historia de una alfombra roja, todos se unieron y eligieron un color, pero no solo porque si, sino como forma de protesta y por ello todos fueron de negro.

*Las acompañantes de las celebridades

Las actrices más poderosas de Hollywood esta vez fueron acompañadas de activistas, con muchas causas geniales, para hacer esta alfombra más imponente

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El maquillaje de Emma Stone con mensaje feminista en los Golden Globes.

Los que no vistieron de negro en los Golden Globes.