, ,

Los anillos de compromiso más caros de las celebridades.

Este año ha comenzado con nuevos compromisos de celebridades, el de Paris Hilton si que no lo esperábamos y uno de los detalles que siempre llama la atención es el anillo de compromiso, al ser celebridades quieren que sea de impacto y gastan unos cuantos millones en el, checa cuales han sido los más caros además del de Paris que se dice esta valuado en dos millones de dólares.

El anillo de compromiso es un símbolo de la promesa de pasar toda tu vida junto a la persona que amas, es una promesa de amor y las mujeres lo usan todos los días a partir del día en que se los dan, pero es que hay de anillos a anillos y las celebridades no escatiman en esto, estos han sido los más caros:

*Mariah Carey

Aunque el compromiso se rompió meses después de entregado el anillo, este es de 35 quilates y se dice tiene un valor de casi 10 millones de dólares, se lo entregó el empresario James Packer y aunque terminaron el compromiso, ella se quedo con el anillo y aún lo sigue usando en algunos eventos.

*Elizabeth Taylor

Ella recibió un anillo de 33 quilates valuado en 8.8 millones de dólares, esta hecho de platino y un gran diamante rectangular, -el cual esta pintando para ser tendencia en anillos de compromiso este año- este anillo se lo dio Richard Burton en un yate sobre el río Thames en Londres.

*Amal Clooney

Uno de los compromisos más sorpresivos, George le dio un anillo con esmeraldas de 7 quilates con un valor de 8.5 millones de dólares.

*Kim Kardashian

Uno de los anillos más polémicos y ahora seguro de los más buscados por coleccionistas, este anillo es de 15 quilates con un valor de 8 millones de dólares y fue robado en París, en el robó más hablado del año.


*Beyonce

Para sellar su amor eterno Jay Z le dio un anillo de 18 quilates con un valor de 5 millones de dólares y fue diseñado exclusivamente para ella por Lorraine Schwartz.

*J.Lo

Cuando se caso con Marc Anthony el le dio un anillo de 8.5 quilates con un valor de 4.1 millones de dólares, ella si que sabe de anillos de compromiso, pues ha estado comprometida en más de tres ocasiones. El que le dio Ben Affleck tenía un valor de 2.5 millones de dólares y se trató de un diamante rosa de 6 quilates.

*Grace Kelly

Porque los anillos de la realeza no se quedan cortos, ella recibió del príncipe Rainier III de Mónaco un anillo de 10 quilates con un valor de 4.6 millones de dólares, en corte esmeralda y se lo dio en navidad en 1955.

*Blake Lively

Ella recibió de Ryan un anillo de 12 quilates con valor de 2.5 millones de dólares.

*Ciara

Que ahora ya tiene un bebé, se comprometió en 2016 con un anillo de 16 quilates con un valor de 2 millones de dólares.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Khloé habla por primera vez de su embarazo.,

Crossushi la tendencia foodie del 2018.