, , , , ,

Los 10 mejores looks de los Grammys 2018.

NEW YORK, NY - JANUARY 28: Recording artist Miley Cyrus attends the 60th Annual GRAMMY Awards at Madison Square Garden on January 28, 2018 in New York City. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for NARAS)

La temporada de premios es de las más emocionantes en el año, los Grammys son de los más esperados, por la libertad que se puede tener en la alfombra roja, al celebrar lo mejor de la música, la diversidad de personajes y looks que podemos llegar a ver es increíble y eso nos encanta, anoche se llevó a cabo la edición 60 de estos premios y estos han sido nuestros 10 looks favoritos de la red carpet, aunque cabe mencionar que este año nos falto más emoción y looks arriesgados.

Como sabes la temporada de premios comenzó con un tono político y como forma de protesta, lo cool es que esto ha marcado todas las red carpets de los premios y en todas siempre hay un símbolo de apoyo, esta vez fue una rosa blanca, que muchos incluyeron al natural en sus looks y otros decidieron llevarla en otro sentido, así que si te llenaba de curiosidad saber porque Miley llevaba una rosa blanca como accesorio o Cardi B la llevaba en su muñeca como si fuera un prom dance, esta es la respuesta, fue en apoyo del movimiento Time is up, ahora checa estos 10 looks que nos encantaron:

Miley Cyrus en un jumpsuit de Jean Paul Gaultier, nos encanta esta nueva imagen de ella, su cabello y makeup perfectos, una imagen simple pero llena de personalidad como ella, un look perfecto para disfrutar de una noche llena de música.

Cardi B que cada vez nos encanta más, es auténtica y siempre tiene una actitud súper divertida, su vestido de princesa de Ashi Couture le dio el look perfecto de la noche.

Big Sean en un look total de Salvatore Ferragamo en azul, un look sofisticado y con mucha personalidad, cabe decir que los hombres si que tuvieron su protagonismo en esta red carpet.

Donald Glover al cual amamos, llevo un traje en blanco de Ermenegildo Zegna Couture con slippers negros.

Hailee Steninfeld con un vestido blanco de Alexandre Vaulthier, pero lo más cool de su look son esas botas altas moradas metálicas con las que le dio un estilo totalmente diferente al look.

Zayn con un traje en rosa de Richard James totalmente inesperado y calcetines en contraste, la forma en la que llevó la rosa blanca en forma de parche fue genial.

Lana del Rey con un vestido a la medida de Gucci lleno de brillo y estrellas, lo que nos fascinó fue esa corona de estrellas que llevó.

Swizz Beatz que es el esposo de Alicia Keys con un abrigo de la más reciente colección de Ricardo Seco en apoyo a los migrantes y mexicanos con una frase icónica de Benito Juárez.

Lorde que llevó un vestido rojo de Valentino de ensueño, pero eso no fue lo mejor, si no el mensaje que traía detrás que fue un extracto de los ensayos inflamables de Jenny Holzer en apoyo a las víctimas de acoso sexual.

Jay Z, Beyonce y Blue Ivy que siempre dejan en claro que son la familia que más impone, los tres en estilo de impacto.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Todo lo que debes saber sobre los Grammys 2018.

Las mejores presentaciones de los Grammys 2018.