, ,

La app de Google Arts & Culture que encuentra a tu gemelo en el arte.

Dicen que todos tenemos un gemelo en alguna parte del mundo, para las celebridades ha sido más sencillo encontrarlo, pues sus seguidores se encargan de eso, pero ahora tu mismo podrás encontrar a tu gemelo en el mundo del arte gracias a esta app de Google Arts & Culture ¿estás listo para descubrirlo?

Se trata de una nueva actualización de esta app en la que puedes saber quien sería tu gemelo en el arte ¿acaso será la Mona Lisa o la Maja Desnuda 🙊? ahora el arte será tu gemelo perdido, es sencillo simplemente subes tu foto y la app encuentra tu mejor parecido con una obra de arte ¿quien lo imaginaría? es como una de esas teorías en las que han relacionado a varios famosos con personajes históricos de otros siglos o con personajes de obras de arte, como si ya hubieran existido en otra vida.

La app, mediante la función Is your portrait in a museum, te permite activar tu cámara y hacer la foto en el momento, una vez hecho esto te buscará tu mejor parecido y por supuesto que ya se ha hecho tan popular que ya están compartiendo resultados, incluso algunos ya han hecho comparaciones con algunos iconos de la moda como Anna Wintour o Ralph Lauren entre otros y estos han sido los resultados, ¿como ves si los ves parecidos?

Y las personas ya han compartido también sus resultados:

Aunque hay una mala noticia, pues esta función solo esta disponible en Estados Unidos, pues seguramente no han querido lanzarla a nivel mundial por miedo al fracaso, lo cual ha sido algo que esta app conoce un poco bien en el pasado, sin embargo ha sido tanta su popularidad que quizás se animen a hacerlo en más países modificando sus algoritmos para así poder descubrir a nuestro gemelo artístico, aunque a pesar de esto si vale al 100 que descargues la app, pues tiene un montón de cosas y datos increíbles.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Estas podrían ser las primeras fotos de Kylie embarazada.

Kaia Gerber colaborará con Karl Lagerfeld en una colección.