, ,

Kim y Kanye rechazan millones de dólares por foto de su tercera hija.

Cuando hay un nuevo bebé celebridad, los paparazzis y las revistas siempre tratan de tener la primicia, es cuando hay contratos millonarios de por medio, pero últimamente parece que hay una tendencia de las celebridades a respetar su privacidad y tardan meses e incluso años para que la prensa pueda tener una foto, como el caso de las hijas de Ryan Gosling o Ryan Reynolds, pues bien parece que aunque a Kim le encanta estar en el ojo público, esto no lo será para su recién nacida bebé, pues se dice que ella y Kanye ya han rechazado algunos millones de dólares por una foto.

Cuando se trata de los Kardashians, podemos esperar cualquier cosa, así que cuando nace un bebé en la familia, podríamos imaginar que ya tienen detrás un contrato súper millonario con alguna primicia, pero esta vez nos equivocamos, pues al contrario, aunque si ha habido algunas propuestas, ellos han decidido rechazarlas por completo y sin pestañear.

Las propuestas millonarias que les han hecho van de los 2 a los 5 millones de dólares, si recordamos, con Saint y North fue diferente, los conocimos aprox. a los dos meses de nacidos y obvio en alguna publicación, sin embargo con esta bebé será diferente y esperarán a hacerlo hasta que todos se sientan completamente seguros, aunque con la agilidad de los paparazzis, quizás antes logren captar algo.

Así que por el momento no conoceremos a esta nueva Kardashian, ni su nombre, tal vez por ahí de marzo hay que estar pendientes.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Kaia Gerber colaborará con Karl Lagerfeld en una colección.

Millie Bobby Brown ya tiene novio.