, ,

El maquillaje de Emma Stone con mensaje feminista en los Golden Globes.

Anoche fue la entrega de los Golden Globes, una edición que hizo historia por muchas razones, la primera es que todos fueron de negro a modo de protesta, la interminable cantidad de momentos feministas durante la noche, las acompañantes de algunas celebridades que eran activistas y el maquillaje de Emma Stone con un significado muy especial, checa como fue.

Como ya sabes Emma ahora es embajadora de Louis Vuitton por lo que su vestido de esta noche fue de la firma, un diseño hecho a la medida y que fue muy acertado para la noche, sin embargo muchas veces no es el vestido el que sobresale, otras puede ser el peinado, los accesorios o el maquillaje, el cual para Emma fue su medio de protesta y esta lleno de significado para una noche tan icónica.

Tres colores fueron los protagonistas, el verde, blanco y púrpura, colores que no son casualidad o solo una elección aleatoria, estos tres colores son en realidad los colores de las sufragistas inglesas, si no sabes mucho de ellas, puedes ver la peli, ellas fueron de las primeras mujeres en levantar la voz y protestar por los derechos de las mujeres que en aquella época eran nulos y que lucharon incansablemente por el derecho al voto.

Es por eso que su maquillaje fue perfecto para una noche así, el verde y el blanco en la mirada significan la esperanza y pureza que eran dos cualidades de las sufragistas, el púrpura en sus labios como el color de la libertad y la dignidad, la idea detrás de este look fue de la makeup artist Rachel Goodwin, quien maquilla a Emma siempre y le encantó la idea y por ello se inspiró en mujeres fieras y fuerzas de la naturaleza.

This woman’s strength and beauty truly know no bounds. #emmastone heading to the #goldenglobes red carpet tonight. Emerald green eyes and violet stained lips #rachelgoodwinmakeup for NARS #narsissist Who said black has to be boring??

Una publicación compartida por Rachel Goodwin (@rachelgoodwinmakeup) el

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

6 tradiciones de bodas inglesas que Meghan Markle tendrá que hacer.

Los momentos para recordar en los Golden Globes 2018.